domingo, 19 de septiembre de 2010

:/

la segunda cosa que me tiene mal eres tu... como me llegaste a gustar tanto, como fui de confundirme tanto.

te quiero tanto tanto tantoo, como nunca quise a nadie, creo que has sido la persona por la cual mas he llorado, extrañado, contando los minutos para verte.
cada segundo que paso contigo es el mas feliz, el ver tu cara el siemple hecho se escuchar tu voz, cambai mi dia, y lo sabes xk te lo e dixo, pero tambien se que nunca pasara nada... siempre seras mi amigo n.n
jajaj cuantico justo escucho una cancion que me recuerda a ti :
Dime como fue que me enamoraste dime en que momento paso que empece a extrañarte y hora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo...


no se que en que momento paso todo, en que momento te empeze a ver con otros ojos...
se me fue la inspiracion xD lo dejare asta akii, otro dia sigoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario