domingo, 25 de julio de 2010

.....


como poder decirle al mundo lo que siento, si nisikiera yo lo tengo realmente claro. como describir estan ganas desgarradoras y abrumantes de llorrar, gritar, querer tirar todo a la misma mierda en cualkier momento, aunque este con amigos, familia o en cualquier lado, estas ganas malditas vuelven.Esta enfermedad me mierda que me consume dia a dia, que me esta arebatando MI felicidad, que me esta elejando de mis amigos, a mi familia, todo, absolutamente todoo, me consume mi vida, mis anelos, las fuerzas que necesito... Quiero salir, pero ella es mas fuerte que yoo, y me pregunto para que segir luchando por algo que se que no voy a lograr? Por mas que he tratado, me vence, y lleva consigo el enojarme con amigos, por ende alejarlos y luego caer mas profundoo.... y asi un maldito circulo en el cual vuelvo a pedir la ayuda y ese abrazo que me llena de fuerza y energias, aunque este en el peor de los dias un abrazo... es dicifil describirlo pero es como ganarle bajo la luz del sol y volver a tomar fuerzas, respirar profundo y sentir que mientras tus brazos me rodean todos mis problemas y ataos desaparecen. Y es ahi cuando llego a obtener la felicidad, aunque sea por pocos minutos, porque en el justo momento en que tus brazos dejan de abrazarme, todo regresa.. esas ganass de llorar hasta por el minimo detalle,de sentir que todos estan en tu contra, de no persibir que estas perdiendo personas hermozas que en algun momento se van a aburrir de estar siempre ahi, soportando tus niñerias, tus enojos, tus mañas, tus malos tratos. pero tengo la pequeña esperanza que no se alejaran, sino que me ayudaran a salir de esta, como en muchas ocasiones he salido, pero esta la que mas me ha costado salir....




como gritarle al mundo que necesito de su apoyo y su compañia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario